Libros de empoderamiento femenino

chica, mujer, otra

La sección «Libros de autoayuda» no es la más emocionante de Barnes & Noble (¿recuerdas cuando paseabas por una librería?) hasta que te das cuenta de que está repleta de un puñado de libros increíbles y nada cursis que simplemente te harán sentir bien, como si estuvieras recibiendo consejos de un amigo de confianza o de un mentor inspirador. No importa por lo que estés pasando en la vida -una ruptura, un cambio de carrera, una crisis de identidad, o simplemente sentirte abrumado por la pandemia- todos podemos usar un poco de estímulo en estos días. Haz que estos libros fortalecedores sean de lectura obligatoria en 2021.

Si aún no has leído «Indomable» de Glennon Doyle, hazte un favor y pide un ejemplar inmediatamente. En el libro, Doyle lleva a los lectores a través de su viaje para vivir una vida verdaderamente auténtica que te inspirará a hacer lo mismo. Y, recuerda, «podemos hacer cosas difíciles».

Jessamyn Stanley quiere que los lectores encuentren el «yoga de lo cotidiano» en Yoke: Mi yoga de la autoaceptación, instándonos a afrontar nuestros momentos más duros con la misma energía y aceptación que canalizaríamos en nuestra clase de yoga favorita.

libros de ficción para mujeres

«¡Tú eres el fuego! No creas a estos simples mortales. Quieren ponerte en un pedestal y cantarte alabanzas; después te quemarían en el altar de ese mismo fuego! Aléjate y quédate sola! Eres ilimitada! Pero estos mortales sólo pueden limitar tu cielo! Eres el Universo! Pero sólo te darán un poco de espacio! Libérate! Es una trampa. Quieren enjaularte, porque tienen miedo de tu verdadero poder. Eres una mujer, eres el fuego, eres toda una conquistadora, eres toda una poderosa, eres suprema, no has nacido para ser una simple reina de la belleza.

una habitación propia

La lectura de unas memorias inspiradoras escritas por una mujer de éxito y con empuje puede hacer maravillas con la autoestima. No hay nada más estimulante que leer cómo alguien a quien admiras ha sido capaz de cambiar las cosas incluso en los momentos más oscuros. Te hace pensar que tú también puedes hacerlo, ¡y no hay razón para que no lo hagas! Estos libros inspiradores para mujeres, escritos por mujeres, te darán toda la motivación que necesitas para salir a la calle y empezar a llevar la vida que quieres vivir. Ya sea que busques consejos para tu carrera, la cura para un corazón roto o simplemente quieras probar que el trabajo duro da sus frutos, estos títulos están repletos de antídotos inspiradores y sabia sabiduría. El amplio abanico de consejos que ofrecen estos libros, escritos por mujeres como Michelle Obama, Melinda Gates o Shonda Rhimes, entre otras, te ayudarán a ver las cosas de otra manera y a realizar cambios positivos en tu vida, y sus mensajes permanecerán contigo mucho después de la última página.

Esta colección de ensayos aborda una serie de temas, desde los retos de la vida adulta hasta las razones por las que algunas personas están hechas para los realities. Está llena de historias divertidas e hilarantes que definitivamente se quedarán contigo.

gracia para el presidente

La lectura de unas memorias inspiradoras escritas por una mujer de éxito y con empuje puede hacer maravillas con la autoestima. No hay nada más estimulante que leer cómo alguien a quien admiras fue capaz de cambiar las cosas incluso en los momentos más oscuros. Te hace pensar que tú también puedes hacerlo, ¡y no hay razón para que no lo hagas! Estos libros inspiradores para mujeres, escritos por mujeres, te darán toda la motivación que necesitas para salir a la calle y empezar a llevar la vida que quieres vivir. Ya sea que busques consejos para tu carrera, la cura para un corazón roto o simplemente quieras probar que el trabajo duro da sus frutos, estos títulos están repletos de antídotos inspiradores y sabia sabiduría. El amplio abanico de consejos que ofrecen estos libros, escritos por mujeres como Michelle Obama, Melinda Gates o Shonda Rhimes, entre otras, te ayudarán a ver las cosas de otra manera y a realizar cambios positivos en tu vida, y sus mensajes permanecerán contigo mucho después de la última página.

Esta colección de ensayos aborda una serie de temas, desde los retos de la vida adulta hasta las razones por las que algunas personas están hechas para los realities. Está llena de historias divertidas e hilarantes que definitivamente se quedarán contigo.

Leer más  Mi pareja tiene dudas